Nuestra Mision

es distribuir a nuestra sociedad productos de calidad que puedan ser disfrutados por su sabor y textura,  así reflejar nuestra capacidad de trabajo hacia nuestros clientes.

Nuestra vision
es mantener nuestros clientes conformes por nuestra atención servicios y productos, así perdurar en la elección de nuestros clientes y acompañarlos simbólicamente en la mesa.

 

¿Quienes Somos?

Pastelerías Dulcypan nace de la demanda de nuestros clientes en el mercado, comenzamos con un local y en la actualidad contamos con  4 en la comuna de san miguel y la cisterna, así  abastecemos a una gran parte del sector de Departamental, Ciudad del niño y Lo Ovalle, en nuestra experiencia hemos entendido que somos una parte fundamental en el día a día de nuestros clientes y es por eso que estamos presentes desde las 9:30hrs a 21:00hrs los 7 días de la semana, así nuestra empresa fue creciendo gracias a la cantidad de público que nos prefiere.


¡¡ Pastelerías Dulcypan eres Tú ¡¡

 

Bienvenidos a Quienes Somos

En esta seccion damos a conocer a nuestros clientes nuestra empresa nuestra mision y vision para que nuestros servicios y productos sean preferidos por cada uno de nuestros clientes.